Adriana Torres protestando durante la indagatoria a Álvaro Uribe Vélez, foto: EFE.

En las últimas horas se hizo viral un video en redes sociales, donde se ve como en la Plaza Minorista José María Villa de Medellín, «abuchearon» y le gritaron a la falsa monja uribista.

Adriana Torres, de quien se conoció, no pertenece a ninguna congregación religiosa de la ciudad de Medellín, se hizo popular tanto en el país como a nivel internacional por su apoyo al Álvaro Uribe.

En el vídeo que ha sido difundido en redes se escucha como le gritan a la mujer “Fuera, uribista”, mientras aparentemente me hace mercado. Sin embargo, la mujer no parece intimidarse y responde entre risas: “Me siento muy feliz de ser una mujer democrática. ¡Qué viva Álvaro Uribe!”.

Además de este video, en las últimas horas el medio El Tiempo informó que varias personas denunciaron que la mujer recogía mercados para supuestas donaciones para personas necesitadas, pero que luego vendía estos alimentos.

Según dijo una fuente para este medio ya mencionado, la falsa monja «iba a las principales plazas de mercado de Medellín para recibir frutas, verduras y otros alimentos que eran donados, y que luego los vendía en paquetes de mercado a 5.000 o 6.000 pesos, en el barrio Bello Oriente».

Además, una vecina de la mujer que no dio su nombre al medio, dijo que la mujer concurría las plazas Mayorista y Minorista para pedir alimentos que luego vendía a 6.000 pesos y que llegaba a vender hasta 100 mercados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio