Daniel Torres destacó el partido
Foto: Tomada de video de Dimayor

Daniel Torres, jugador del DIM destacó que el encuentro contra Millonarios fue un gran partido.

Pese al pesado horario del partido del DIM contra Millonarios, poco más de 15 mil personas estuvieron en el Atanasio Girardot.

La fría noche, se puso más pesada cuando al minuto 26 del primer tiempo Daniel Ruiz sacó de su sombrero un soberbio globo que baño a Chunga que nada pudo hacer.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Con el 1-0 el DIM se tuvo que ir al camerino perdiendo el partido pero con el sinsabor de haber tenido entre sus piernas la oportunidad de igualar e incluso de irse adelante en el marcador.

Sin embargo, sumado a la falta de efectividad, ya reconocida en el poderoso, se sumó el gran nivel de Álvaro Montero, el guardameta de Millonarios.

Para Daniel Torres fue un gran partido

Daniel Torres, al cierre del partido, habló en conferencia de prensa y, como lo hizo el entrenador Alfredo Arias, felicitó a Millonarios por el partido.

Torres destacó que “con Maca nos felicitamos”, por lo que consideró fue un gran partido en el Atanasio Girardot.

“Nosotros que estábamos adentro reconocemos el partido que se hizo, la felicitación es por la forma como se enfrentó el partido”, destacó el jugador.

El DIM, con el punto alcanzado en casa, es cuarto en la tabla de posiciones con 21 puntos y ahora se prepara para enfrentar al Deportivo Cali en condición de visitante.

El siguiente partido del ‘Poderoso’ en el Valle del Cauca será el viernes 22 de septiembre en el estadio de Palmaseca.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio