Fiscalía Freddy Rincón
Foto: La W

En las últimas horas, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, informó que el exfutbolista Freddy Rincón sí era quien conducía el vehículo en el que tuvo el accidente que, luego de varios días en el hospital, lo llevó a la muerte.

«El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él», reveló Barbosa, el cual además indicó que todavía están siendo analizadas las pruebas de alcoholimetría.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

La prueba de la Fiscalía en el caso de Freddy Rincón

Tras confirmar que sí era Rincon el que conducía el vehículo, el fiscal dio a conocer un video que sería clave, y que según el órgano investigador, determina que antes de colisionar, el que se montó en el asiento del piloto fue el exfutbolista, por lo que él era el que iba manejando.

Sin embargo, pese a ese video, hay personas que aseguran que no sería el exfutbolista el conductor del carro, e incluso hay videos que darían a entender que otras personas se bajaron del carro y cogieron un taxi. De momento, la información oficial es la de la Fiscalía, pero la familia de Rincón también espera que se confirme la versión de que él no era quién manejaba.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio