VIDEO: ¿Triangulo amoroso? Este joven artista podría ser el nuevo novio de Yina Calderón

Foto tomada de Instagram

La empresaria Yina Calderón se dejó ver el pasado fin de semana en una discoteca junto con sus amigos y una persona especial, con la que se dio mucho cariño y al parecer, se trata del cantante de música popular Nico Hernández.

En el vídeo se ve a la dj animando y bailando con algunas personas de la fiesta, mientras en joven de 27 años canta.

El hombre misterioso es el cantante de música popular Nico Hernández, quien aparece en el lugar cantando y de un momento a otro, se acerca a Yina Calderón y se dan un beso.

Para muchos usuarios de las redes que han comentado en la publicación, les parece que el joven y la dj hacen muy buena pareja y es hora que la empresaria tenga una relación estable, por otro lado, afirman que es bello para estar junto a ella.

Lea también
[Video] Pillaron a Lina Tejeiro cantando 'Tusa' a todo pulmón en el concierto de Karol G

«No importa q sea o no sea reconocido lo importante es q la valore la respete y no el saque lo polvo q ella a conseguido», «Alguien quiere fama 🤡».

Pero, al parecer, el joven tiene otra novia, Stefany Trujillo, aún tienen fotos de las redes juntos y en todas las publicaciones de la mujer el cantante le da like y le comenta romanticamente.

A continuación, el vídeo de Yina Calderón con Nico Hernández, también les dejamos las fotografías del joven artista y su otra novia, Stefany.

Para leer más noticias, clic aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram