VIDEO: Feid vive con una "Karol" que le fríe espárragos en el desayuno
Feid vive con una "Karol" que le fríe espárragos en el desayuno dijo en programa TV.

Feid vive con una «Karol» que le fríe espárragos y sería una pista que estaría compartiendo apartamento o vida de pareja con alguien.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La revelación que hizo el cantante Feid en «el Hormiguero español» tiene las redes encendidas. Se trata de un aparte en el que le preguntan sobre su vida y el presentador muy hábil le saca una revelación. «Es verdad que tienes que comer espárragos todos los días» y Feid en el tomo paisa dice «Ahh ya estoy cansadito de comer espárragos (risas) …» y suelta el saludito a doña «Karol».»Eso, doña Karol G», «Como buena Bichota, mi Karol G», «Esa es Karol G», fueron varios mensajes que leen en las redes de quienes vieron el video y lo replicaron como revelación. Ferxxo también hablo de otros secretos y significados de su vida. La estocada final fue su respuesta:»¿Usted cree que eso es un buen desayuno? ¿No? Yo pienso lo mismo, me sirven eso y yo: ‘hijue…’, pero toca», sentenció Feid del desayuno y los espárragos fritos que le sirve doña Karol.

A FEID UNA KAROL LE HACE ESPÁRRAGOS EN EL DESAYUNO

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio