VIDEO: Federico Gutiérrez visitó al presidente Iván Duque, quien “muy pronto” estará en Consejo de Seguridad en Medellín

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, visitó al presidente Iván Duque en la Casa de Nariño.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, visitó al presidente Iván Duque en la Casa de Nariño.

Minuto30.com- Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, visitó la Casa de Nariño para definir un plan de acción frente a una serie de proyectos de requieren del apoyo de la Presidencia de la República, tal como lo explicó el mandatario local en rueda de prensa.

Temas como la seguridad y Proyectos como el Tranvía de la 80 y el cable al Picacho, entre otros, fueron tópicos que ambos mandatarios, tanto el nacional como el local, expusieron sobre la mesa.

“Yo le di mi palabra al alcalde que pondríamos en marcha el programa “El que la hace la paga” y que íbamos a estar encima de estructuras criminales de la mal llamada ‘Oficina’. La captura que tuvimos este fin de semana de su cabecilla es una demostración que vamos a estar apoyando al alcalde en esa lucha valiente que viene librando y muy pronto estaremos haciendo Consejo de Seguridad en Medellín y recorriendo las calles con usted”, dijo el presidente Iván Duque.