Síguenos

Deporte

VIDEO: Extinción de dominio a paquete de acciones de Santa Fe

Publicado

el

Extincion de dominio a paquete de acciones de Santa Fe

Extincion de dominio a paquete de acciones de Santa Fe

Minuto30.com- En las últimas horas se conoció que la Fiscalía General de la Nación hará extinción de dominio sobre un paquete de acciones que pertenecen al exdirectivo del equipo, Jaime Tello Rondón.

Según informó la Fiscalía, fueron «impuestas medidas de suspensión del poder dispositivo sobre 15.000 acciones del Club Independiente Santa Fe, las cuales pertenecían a Álvaro Tello Rondón, exintegrante de la junta directiva del equipo de fútbol, capturado el 4 de mayo de 2017».

A Tello Rondón se le acusa de ser el líder de una estructura de lavado de activos y contrabando. De ser encontrado culpable de los citados delitos podría recibir una condena de 17 años de prisión, el 20 de diciembre del presente año.

«Casas lujosas en el norte y occidente de Bogotá, fincas de descanso en municipios de Tolima y Cundinamarca, apartamentos en Cartagena, vehículos de gama alta y sociedades en el San Andresito de San José en Bogotá, hacen parte de los bienes que habrían adquirido los presuntos cabecillas de una estructura señalada de defraudar al Estado mediante diversas maniobras», agregó la Fiscalía en un comunicado.

Igualmente, la situación obligó al equipo capitalino a sacar un boletín de prensa, en el que a través de varios puntos explica la relación de Tello con el equipo.

Comunicado Independiente Santa Fe

Cominicado Santa Fe Copiar

Video de otros bienes incautados

 

Fotos de otros bienes incautados

Bienes Incautados con acciones Santa Fe 2

Foto cortesía Fiscalía General de la Nación

Bienes Incautados con acciones Santa Fe 1

Foto cortesía Fiscalía General de la Nación

Bienes Incautados con acciones Santa Fe 3

Foto cortesía Fiscalía General de la Nación

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad