En Expoarteasano 2023, Colombia es un país de gran variedad de objetos de decoración y artesanías.

Expoartesano «La Memoria» 2023, continúa entregando lo mejor de Colombia y sus regiones en Plaza Mayor Medellín hasta el 17 de julio.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La cámara de Minuto 30 estuvo en haciendo un recorrido en donde Adriana Mejía, Gerente de Artesanías de Colombia, quien hizo extensiva la invitación a visitantes y turistas nacionales e internacionales a que los visitaran para ver una gran muestra de país y eventos culturales con descuentos del 20% para los estratos 1,2 y 3. Destacando que en esta oportunidad se está «promoviendo el turismo nacional a través de la página Colombia Artesanal» con 16 rutas nacionales con sabores ancestrales, oficios y artesanías que muestran la diversidad del país». En Expoartesano,se está lanzando a Sucre y Córdoba como rutas especiales para visitar en los stands presentes en esta oportunidad. En el recorrido de los stands de gastronomía y antojos, descubrimos el sabor de las achiras de Cundinamarca, genovesas de Boyacá y el poder afrodisíaco del Cauca. Nuestra invitación es a darse la oportunidad de sentir la calidez de los artesanos y ver como sonríen al contar sus historias.

Video: recorrido Minuto 30, Expoartesano 2023 Colombia «La Memoria» /Plaza Mayor Medellín

La Gerente de Artesanías de Colombia, invita a quienes los visitarán esta semana «al reto de tener una artesanía en su casa» y enamorarse de la gran variedad en objetos en decoración hechos por las manos de diferentes artesanos de las regiones del país hasta el 17 de julio.

Sigue más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio