
En pleno concierto, Cristian Castro le propuso matrimonio a Carol Victoria. EFE
Luego de que el cantante mexicano, Cristian Castro habló abiertamente de su divorcio con Carol Victoria en plena luna de miel, por fin la violinista rompió el silencio.
El programa “Ventaneando”, buscó a la música y a su madre, Adela Flores, para conversar con ellas sobre lo que vivieron durante los 28 días que Carol estuvo casada con el artista.
Victoria se limitó a dar respuestas casi monosílabas sobre el tema.
“Se me hace una falta de respeto todo lo que me estás preguntando, es mi vida personal, yo creo que es Cristian el que puede responder estas cosas o si no, ya saldrán en el divorcio estas causas”, afirmó la mujer.
“No hemos tenido contacto, pues al final es una separación, creo que es normal”, agregó.
Por su parte, durante otra entrevista, Adela sí contó el estado de su hija tras la separación.
“Sí estaba muy dolida, porque mi esposo tuvo que irse allá a Europa para irse con ella, pero no quiere hablar con nadie, la animó eso, pero también estudiar la maestría en violín”.
“Desde un principio le dijimos a la abuelita ‘mi hija no busca dinero’ y se casaron por separación de bienes…“, apuntó.
“Ella se quedó enamorada, que es lo peor y a él no le gustó mi hija y la mandó a volar, la dejó en Europa y él se fue a Argentina, le tomó el pelo“, concluyó, tal cual cita el medio La Opinión.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios