Eugenio Derbez hará llorar e inspirar con "Radical"
Eugenio Derbez hará llorar e inspirar con "Radical" basada en un hecho en Tamaulipas México.

Eugenio Derbez hará llorar e inspirar con «Radical» una historia que ya ganó uno de los festivales de cine en los Estados Unidos.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Radical recrea la historia del Profesor Sergio Juárez, interpretado por el actor Eugenio Derbez, quien llega a una escuela abandonada en una ciudad fronteriza de México. Al ver el entorno y precariedad social, decide «probar un método radicalmente nuevo para desbloquear la curiosidad y el potencial de sus alumnos», en quienes deposita toda su confianza. La película basada en hechos reales conquistó el Premio del Público en el Festival de Cine de Sundance 2023. Un motivo que la perfila para figurar no solo por la actuación de Derbez sino porque refleja un momento real de vida. También la vida de Paloma Noyola, quien después de estudiar con el maestro Juárez obtuvo el primer lugar en matemáticas a nivel nacional; catalogada como niña genio apareció en la revista Wired, en noviembre de 2013. Con el título de “La próxima Steve Jobs” terminó sus estudios en la Universidad de la NASA.

VIDEO TRAILER «RADICAL» EUGENIO DERBEZ

El Dato: En Colombia, Radical se estrena este 30 de noviembre y se espera que se robe el corazón como lo hizo con «No se aceptan devoluciones». Además narra la problemática de los niños que caen en las garras de las bandas que les ofrecen salirse del estudio como opción de vida y delinquir.

Radicals es un relato social

Más que una película Radicals es un relato social.

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio