Orgulloso por la presentación: Jhon Bodmer, técnico verdolaga
Foto: Minuto 30

En un complejo partido, en el que además se generó una expulsión considerada injusta por muchos analistas, el Nacional perdió pero dejó “orgulloso por la presentación”, al técnico.

El estratega Jhon Bodmer, en conferencia de prensa, se refirió al partido que enfrentó el verde con juveniles y con uno menos durante 76 minutos del juego.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Atlético Nacional tendrá que vivir nuevos y duros retos deportivos, en donde disputará cuatro partidos contra Millonarios, dos por Copa y dos por Liga.

Así mismo, volverá a vivir dos clásicos antioqueños contra el DIM, por la Liga BetPlay II-2023, luego de conocerse el sorteo de la Dimayor.

“Orgulloso por la presentación”: Bodmer

El entrenador de Atlético Nacional, Jhon Bodmer, al término del partido que perdieron 2-3 contra el Tolima, dijo haberle gustado lo mostrado por el equipo que disputó el juego.

El estratega señaló que “estoy orgulloso por la presentación que hicieron, la competitividad, realmente sale uno con ganas de más”.

Frente a los juveniles que dispuso para el juego contra los ‘pijaos’ manifestó que “yo no miro la cédula, miro jugadores de fútbol con capacidad y con talento”.

Bodmer indicó además que “veo un grupo muy competitivo, hoy tuvimos la oportunidad de ver otros jugadores y una nómina confeccionada de otra manera”.

El primer partido de los cuadrangulares de Atlético Nacional será contra Millonarios en condición de local.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio