Juan Pablo ‘tatay’ Torres habló del partido contra Pereira
Foto: Minuto 30

Juan Pablo ‘tatay’ Torres de Atlético Nacional, al igual que su entrenador, Jhon Bodmer, tiene claro que el partido contra Pereira será un duro compromiso.

Sin embargo, apelando a la grandeza del ‘Rey de copas’ espera, junto al resto de la plantilla, darle vuelta al marcador en el Polideportivo Sur de Envigado.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El juvenil verdolaga es una de las joyas de la corona de Atlético Nacional y para este partido clave, espera además ser una de las cartas claves para el triunfo.

El ‘verde paisa’ buscará apretar el marcador lo más temprano posible, un gol en el primer tiempo será clave en la complicada tarea de Nacional en el partido de vuelta.

Juan Pablo ‘tatay’ Torres espera aportar lo suficiente para quedarse con el cupo a la final

El verde paisa recuperó para este partido a Dorlan Pabón y no podrá contar con Nelson Deossa por la expulsión que sufrió en el primer partido.

Hasta el momento, el técnico de Atlético Nacional no ha revelado la lista de jugadores convocados para este partido de la Copa BetPlay.

Sin embargo, ‘Tatay’ seguramente será titular en el equipo con el que Jhon Bodmer, espera conseguir su primera final con el cuadro verde paisa.

El reto no es menor, al frente tendrán al Deportivo Pereira que viene de hacer un muy buen trabajo en la Copa Libertadores.

El compromiso se disputará desde las 3 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur de Envigado por la situación de conciertos en el estadio Atanasio Girardot.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio