Minuto30.com-. Dieciocho concejales de Medellín le enviaron una carta al procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, para solicitarle la suspensión del concurso de méritos, que busca proveer 4.927 plazas entre el departamento de Antioquia y el municipio de Medellín, convocado por la Comisión Nacional del Servicio Civil, y contratado con la Universidad de Pamplona para su realización.
En uno de los apartes de la carta señalan los concejales que “consideramos que dicha institución educativa no es prenda de garantía debido a los cuestionamientos reiterados que se han conocido a través de diferentes medios de comunicación en relación con concursos para proveer cargos de directores de hospitales, jueces, magistrados y aún de procuradores judiciales”.
Explicó el concejal Carlos Alberto Zuluaga que también se le hizo un llamado al procurador porque, según el corporado, la Comisión Nacional del Servicio Civil “todos los días le cambia las reglas de juego a los que están concursando, todos los días les cambia el eje temático, les pone otros ejes temáticos y tiene totalmente locos a los que van a concursar, porque no han sido claros”.
Puntualizó el concejal que se le pide a la Procuraduría que establezca rápidamente una vigilancia para que el examen cumpla con todos los requisitos. “Que nombre unos veedores para el domingo, que es el día del examen”.

Carlos Alberto Zuluaga, concejal de Medellín. Foto: Minuto30.com

Cortesía

Cortesía

Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios