Cortesía

Edinson Cavani admitió la fuerte discusión que tuvo con Lionel Messi en el partido amistoso que se jugó entre Uruguay y Argentina en Tel Aviv, aunque evitó entrar en detalles el delantero del PSG reconoció que ‘se picó’ con el capitán albiceleste.

El uruguayo reconoció que si discutió con leo pero aseguró que “son cosas del fútbol, como son los clásicos, tu sabes”.

Ambos jugadores fueron captados por una cámara de televisión cuando sostenían una discusión durante varios minutos en medio del partido, la cual terminó desembocando en una pelea un poco más airada por parte del argentino tras recibir una falta al minuto 41 del primer tiempo.

La intervención de Luis Suárez, compañero de Messi en el Barcelona, evitó que la confrontación escala de nivel, mientras que Cavani continuaba riéndose burlonamente, incluso retando al astro argentino a pelear, recibiendo una clara respuesta de “cuando quieras, cuando quieras”.

Finalmente el uruguayo declaró que el equipo se fue con sensaciones buenas tras el encuentro que culminó empatado 2-2, “fue un partido friccionado por momentos, trancado, con entradas, cosas del fútbol, más con sudamericanos. Creo que de los dos hay cosas muy buenas, nosotros tenemos muchas cosas para mejorar, muchas cosas que venimos haciendo bien”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio