Este martes Fico Gutiérrez dará a conocer los nombres de su equipo de empalme

En medio de la plenaria del Comité Universidad Empresa Estado (CUEE), realizado el viernes tres de noviembre en Plaza Mayor, el alcalde electo de Medellín, Fico Gutiérrez, aseguró que este martes, dará a conocer los nombres de los integrantes de su equipo de empalme.

“Es un comité de empalme donde va a tener un comité en términos generales, entre unas 10 y 15 personas, representativas de diferentes sectores de la ciudad hombres y mujeres, y de ahí de acuerdo al cronograma que se defina con la administración saliente, habrá unos subcomités para recibir cada una de las entidades de temáticas en la ciudad”, expresó el mandatario electo.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Previamente Fico Gutiérrez, había dado a conocer el primer nombre de este equipo, se trata de José Manuel Restrepo, el exministro de Hacienda y actual rector de la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio