La señorita Atlántico Claudette Abuchaibe tuvo un lapsus de euforia efímera durante la gala de elección y coronación del Concurso Nacional de la Belleza 2019 y los tuiteros lo bautizaron como el “momento Ariadna Gutiérrez” de la noche.
El hecho se dio durante el anuncio de las cinco finalistas del reinado, donde Atlántico aún estaba en la competencia. Una de las presentadoras anunció la siguiente finalista y el departamento que pasaría a la siguiente ronda empezaba por la letra “A”, por lo que Claudette celebró al escucharla alzando los brazos y sonriendo al público, sin embargo la conductora no dijo “Atlántico” sino “Antioquia”.
Apenas Claudette terminó de escuchar el nombre completo de “Antioquia” bajó rápido sus brazos, los puso en su pecho, luego en su cintura y se quedó quieta mientras que Paula Jiménez, la representante antioqueña, desfilaba para unirse al grupo de las cinco finalistas.
El momento no pasó desapercibido por los tuiteros y ellos se encargaron de replicarlo por toda la red, haciendo alusión al error de Miss Universo en el que la representante colombiana Ariadna Gutiérrez fue reina por cuatro minutos.
Me dio pesar de Atlántico en este momento. E L B O C H O R N O 🤦🏽♀️ pic.twitter.com/XfjGG9KjhU
— María Camila Cáceres (@camilacaceresm) 12 de noviembre de 2019
Ándale ! Atlantico celebró 🥴 desde acá te abrazo gordi fue un momento full Ariadna pic.twitter.com/aoIJ81zMea
— Mabel Cartagena (@flakycar) 12 de noviembre de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios