Rubén Bedoya, director técnico del Envigado F.C, declaró primeramente acerca del buen desempeño del equipo en el último partido de la Liga Águila 2018-I, el cual ganó 2-0 ante el Independiente Medellín, asegurando que el equipo quería cerrar bien este ciclo y dió su balance general sobre este primer semestre.
Afirmó que el equipo dejó ir bastantes puntos como local, los cuales podrían haberles dado la clasificación, sin embargo el balance general fue bueno pese a algunos inconvenientes por lesiones que causaron una baja de rendimiento en algunas fechas.
El equipo manejó una meta promedio de 28 puntos los cuales les permiten conservar la categoría en la primera A, aunque les faltó un poco para la clasificación a los ocho finalistas, alcanzando solo 26 puntos, lo que aseguró, será motivo de análisis para próximos torneos.
En lo personal declaró que es importante lo conseguido pese a que el grupo está dominado por jugadores jóvenes, resaltó la labor en conjunta que ellos hicieron y afirmó que con la inclusión de 3 o 4 jugadores de alta categoría podría haber hecho una labor mucho mejor, de igual manera rescató los aprendizajes que le dejaron este primer semestre de competición.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios