Captura de video

Uno de los goles más insólitos de la temporada tuvo lugar el pasado fin de semana en un partido entre Fernández Vial y Recoleta por la jornada 17 de la Segunda División del fútbol chileno, durante una salida varios errores se sumaron hasta que el balón terminó en el arco propio de los locales.

Transcurría el minuto 25 cuando Fernández Vial sostenía el esférico en campo propio buscando una salida, fue en este momento cuando la presión del equipo rival surtió efecto.

El arquero tuvo que exigirse para evitar que le robaran el balón y despejó a cualquier lugar, con mala suerte que le cayó a un rival quien inmediatamente disparó hacia sus manos, el guardameta no pudo agarrar el balón y le quedó a su compañero Cristóbal Parry quien decidió despejar con fuerza, pero con trayectoria a su portería.

Finalmente el equipo local perdió 1-3, dando cuenta de su mal momento, ocupando el noveno lugar de once en la tabla de posiciones, dejando atónitos a los comentaristas del partido y generando risas en las redes sociales por el insólito autogol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio