VIDEO. Estaban instalando publicidad engañosa en contra de una candidata de La Estrella y los capturaron
Foto tomada de internet

En la madrugada de este 28 de octubre, cuatro personas estaban instalando publicidad engañosa en contra de un candidata de La Estrella y los capturaron

Liliana Ramírez la candidata a la alcaldía de La Estrella, venia mostrando desde hace días en su redes sociales los diferentes ataques contra su campaña.

Ramírez, en medio de sus denuncias siempre llamo al respeto y a la campaña limpia.

Pero el día de hoy fueron capturadas cuatro personas implicadas en pegar publicidad política engañosa en contra de la mujer.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

En un comunicado presentado por la candidata se lee que «Dentro de las cuatro personas capturadas, se encuentran, Diego Grajales quien tiene contrato actual con el Concejo municipal de La Estrella, donde el contratante es Mauricio Cruz, presidente actual de esta corporación. Grajales también es yerno del secretario del Concejo municipal Daniel Guerra; Marco Antonio Acosta Londoño, sobrino de la actual concejala por el partido de la U Natalia Londoño, Robert Andrés Echeverri Arias y Duván Estiben Correa Cano, también contratista actual del Concejo municipal». sostiene el comunicado.

Además señalan que los otros tres capturados hacen parte de la campaña del candidato Carlos Mario Gutiérrez.

Además de las capturas también se inmovilizo un vehículo tipo camioneta, Chevrolet Super Carry donde se movilizaban las cuatro personas y además se halló material publicitario en contra de la candidatura de Liliana Ramírez.

Más noticias de La Estrella.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio