VIDEO. 'Estaba rojo': Hombre se comió un huevo podrido sola para volverse viral y le dio una bacteria
Foto: video

Un hombre se comió un huevo rojo que le salió como sorpresa cuando cuando estaba cocinando.

El con la intención de acaparar atención decidió fritar el huevo y comérselo, pensando que seria la manera más fácil de volverse viral.

Pues este sujeto nunca pensó en que eso rojo podría ser una bacteria.

Luego de que lo consumió el huevo se empezó a sentir mal, desde el hospital el hombre compartió un video diciendo que “Me comí este huevo por las risas y ahora subo esto desde el hospital infectado de pseudomonas” .

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

La bacteria pseudomonas, es una bacteria muy resistente a antibióticos que puede causar variedad de infecciones, incluyendo infecciones respiratorias, urinarias y de la piel.

Un experto en el tema, el Farmacéutico Fernández señala: “Él lo hace por las risas y a mí me dan ganas de llorar porque de este tipo de vídeos cada vez hay más, así que no está funcionando la selección natural. ¿Un huevo rojo? ¿Qué podría pasar? ¿Será un embrión de ave fénix? ¿O quizá una bacteria lo ha podido contaminar?”.

@farmaceuticofernandez Por las risas al hospital #farmaceuticofernandez #farmacia #aprendeentiktok #farmaceutico #salud ♬ sonido original – Farmaceuticofernandez

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio