Recientemente se viralizó un video en el que se ve al oso de un zoológico en China, sobre sus dos patas traseras recibiendo comida e interactuando con varios visitantes, por lo que miles de usuarios se confundieron preguntando si se trataría de un hombre disfrazado.
En el video, se observa al animal de pie como un humano, y sobresale mucha piel sobre su cola, por lo que muchos pensaron que se trataría de un elaborado disfraz.
Por eso el zoológico donde está el animal, tuvo que salir a desmentir que se tratara de un hombre.
“Al parecer no tienen mucho conocimiento sobre mí”, compartió el lugar en un comunicado, desde la voz del oso malayo hembra, que es llamado Ángela.
“Algunas personas piensan que la forma en que me pongo de pie es demasiado humana, así que lo repito una vez más: ¡soy un oso malayo!“, también dice.
El oso malayo, es una especie proveniente de las selvas tropicales del sudeste asiático, algunos lo conocen como “oso de cocoteros”.
Es reconocido por su brillante pelaje negro- marrón, y la figura que tiene de un collar amarillo anaranjado.
Por lo general mide 1 metro con 40 cm, por lo que se considera el oso más pequeño del mundo. Así como también es una especie en peligro, debido a su comercio mundial.
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios