La actriz porno Esperanza Gómez fue la invitada del pasado show de José Gabriel y lo puso a vivir una experiencia “erótica” con sus sentidos, sorpresa que asustó al presentador.
Esperanza primero recibió unos productos que llevó al programa y luego vendó los ojos de José Gabriel para llevar a cabo su “experiencia erótica”. Luego empezó a acariciarlos con una pluma y después le puso un dulce en los labios.
El presentador no daba crédito a lo que le estaban haciendo y al final solo atinó a decir que lo peor de todo es que aún puede “sin todo eso”, notablemente sorprendido y nervioso por lo que había ocurrido. También despidió a su invitada con el temor de que ese fuera su “último programa”.
#YoJoséGabriel | ¡Upa! Se subió la temperatura en #YoJoséGabriel🔥👌. El periodista se quedó sin aliento con los juegos de la hermosa @EsperanzaGomez😳🙊
📺📽 Sigue nuestra señal en vivo → https://t.co/ILvuNEhfDs pic.twitter.com/fR7W51FuUt— Canal RCN (@CanalRCN) 18 de noviembre de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios