ESMAD acompañó desalojo voluntario
Foto DECOR

En cumplimiento a una orden del inspector de policía local, el ESMAD de la Policía acompañó la diligencia de desalojo, realizado en un terreno ubicado en el corregimiento San Sebastián de Lorica (Córdoba).

Las autoridades llegaron con todas las capacidades disponibles para realizar el desalojo, sin embargo, la comunidad salió del terreno voluntariamente y no hubo necesidad de que usaran la fuerza.

El ESMAD hizo presencia en el lugar mientras las personas que ocuparon el terreno durante dos años, desmontaron sus viviendas de madera y sacaron sus pertenencias del predio.

“Es importante indicar, que en el lugar donde se realizó la diligencia se encontraban desde hace dos años, construcciones en madera y construidas con lona y plástico (artesanales). En el año 2020 la Policía Nacional llevó a cabo desalojo aplicando acción preventiva por perturbación (Art. 81 Ley 1801 del 2016)”, informó la Policía.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio