Reinas 2019-2020. Foto: Instagram.

El Concurso Nacional de la Belleza está en el ojo del huracán y todo porque las participantes a Miss Colombia 2019-2020 tendrían clausulas en su contrato que les exige entregarle dinero de sus trabajos alternos a la organización.

Este embrollo que viven las reinas hoy lo anunció el presentador Ariel Osorio del programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno. Allí el conductor afirmó que las participantes a Miss Colombia 2019-2020 habría firmado su contrato con la organización del CNB sin leer la letra pequeña, donde había unas cláusulas muy polémicas.

Una de ellas es que el contrato sería por dos años y no por uno como se llevaba a cabo tradicionalmente. Lo segundo es que cada reina supuestamente debe dar un porcentaje a la organización de lo que gane realizando otros trabajos alternos ya sea de modelaje, actuación, de naturaleza artística o demás, tal como lo informa Osorio.

Lo que llevaría a las reinas a buscar un abogado para pelear el tema es que el CNB les habría enviado un mail recordándoles lo del porcentaje de dinero que deberían redireccionar, teniendo el agravante que la organización del reinado tampoco les ha conseguido ningún trabajo.

El Concurso Nacional de la Belleza no se ha pronunciado aún y Ariel invitó a las implicadas a asistir al programa y denunciar por cuenta propia esta situación.

A continuación el video con las declaraciones de Ariel:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio