Autoridades revelaron todos los detalles de la muerte del docente turco – canadiense Ramazan Gencay, hallado sin vida el pasado 24 de diciembre en San Sebastián de Palmitas.

La víctima fue hallada sin vida 18 días después de haber sido raptado en una zona rosa de Medellín, sus cuentas bancarias fueron saqueadas, al parecer, por los 4 detenidos y presuntos responsables de los hechos.

El cuerpo de Gencay fue encontrado en alto estado de descomposición. Según las autoridades, debido a la humedad del sector en el que se encontraba el cadáver y a la cantidad de fauna, el cuerpo estaba esquelético en el momento de su hallazgo. No presentaba tejidos, ni órganos, por lo que identificación y los exámenes toxicológicos para esclarecer su muerte, fueron de alta complejidad.

Por otro lado detallaron que al iniciar la investigación, fue gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en las vías de la ciudad de Medellín que se logró evidenciar el recorrido del vehículo que recogió a la víctima y en la que viajaban sus presuntas homicidas.

En esos video se observa cuando las personas recogen a la víctima en la zona de “La 70” de la ciudad de Medellín, hacen varios recorridos en la ciudad, se dirigen al corregimiento de Palmitas y regresan nuevamente.

Entre los detalles entregados por las autoridades, también revelaron que el docente se había encontrado con una de estas mujeres un día antes y había cenado con ella en un restaurante de la ciudad, tras haberla conocido en la reconocida aplicación de citas, Tinder.

El día de su desaparición Gencay se encontraba consumiendo alcohol con las dos mujeres capturadas y ellas le habrían suministrado en un cóctel un estimado de 5 pastillas de clonazepam, dejándolo en un estado como de “embriaguez”, posteriormente en el vehículo que lo recogieron le habrían suministrado otras 10 pastillas de otro medicamento.

Las autoridades recalcaron que los delincuentes tuvieron la oportunidad de dejar al docente en un centro médico de la ciudad para ser atendido, sin embargo, prefirieron abandonarlo en zona boscosa para “ser literalmente comido por animales”.

Finalmente indicaron que además de la captura de las dos mujeres, fue capturado el jefe de dicha banda delincuencial y estaría pendiente la captura de otra mujer.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio