Jhon Duque también cree en la remontada contra el Pereira
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional tiene un buen momento para dar un golpe de autoridad, al menos así lo indicó Jhon Duque, jugador de Atlético Nacional.

El verde buscará en la tarde de este jueves remontar y ganar la serie sin necesidad de llegar a la instancia del punto penal.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Con el marcador 2-0 en contra, la idea de los jugadores del verde paisa será marcar desde los primeros minutos para no solo igualar sino pasar de largo.

Los equipos revivirán la final de la Superliga que, con Nacional de Local estuvo con marcador similar al que ahora tienen.

En el partido de vuelta fue de infarto. Pereira vencía 2-0 a Nacional en la primera mitad y en la segunda parte el verde remontó y terminó ganando 4-3.

Con un video, Atlético Nacional recordó ese episodio y espera, en este compromiso darle la vuelta.

Jhon Duque, jugador de Atlético Nacional ve al equipo más fluido

Para Jhon Duque, jugador de Atlético Nacional, el verde paisa ahora se ve más fluido, incluso destaca que “hemos mostrado buen juego”.

El jugador, con la fe puesta en la remontada, manifestó que “es importante ser contundente” a la par de “crear muchas opciones de gol y poderlas concretar”.

Sobre la importancia de lograr un triunfo, pero sobre todo el paso a la final, indicó que “el partido nos puede dar mucha fuerza para todo lo que viene”.

Atlético Nacional tendrá que mostrar su jerarquía ante Pereira, al menos así lo dejó ver el jugador al indicar que “es un buen momento para dar un golpe de autoridad”.

Finalmente Duque indicó que el compromiso en el Polideportivo Sur “es un partido que muchos soñamos y esperamos sacarlo adelante”.

El balón rodará desde las 3 de la tarde.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio