El Deportivo Independiente Medellín enfrentará en la noche de este lunes 18 de septiembre a Millonarios en el Atanasio Girardot.
El compromiso será un duro cotejo, pero no solo por la calidad del rival que enfrentarán los rojos, sino por el día y la hora.
Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08
En plena fecha laboral, teniendo que trabajar al día siguiente, no se pronostica mucha asistencia al Atanasio Girardot por la hora del partido.
El compromiso se disputará a partir de las 8:50 de la noche y estaría finalizando a las 11 de la noche, lo que hace muy complejo el retorno para los aficionados.
Algunos, si les va muy bien, llegarían a media noche a la casa y otros, incluso, podrían salir de sus hogares el lunes y retornar en la madrugada del martes.
El técnico ‘Poderoso’ Alfredo Arias, habló del compromiso del DIm contra Millonarios en la noche de este lunes 18 de septiembre.
Por la hora, no estaría mal que los aficionados lleven cobija al Atanasio Girardot, en declaraciones a medios, el estratega uruguayo habló de ese y otros temas.
Sobre Millonarios destacó que será un duro rival, no solo por ser el campeón de la Liga sino también por el largo proceso deportivo que han desarrollado con Alberto Gamero.
Para Arias se trata de un duro rival que además llega en la lucha por ingresar al grupo de los ocho de la Liga BetPlay.
Sin embargo, “vamos a estar en nuestra casa”, destacó el entrenador y ello tendrá que ser un aliciente para buscar la victoria como locales.
El entrenador manifestó que “nosotros seguimos en aprendizaje, normalmente cuando cometes errores aprendes”.
Finalmente Alfredo Arias destacó la actitud del equipo que, tras reconocer los errores que se cometen, se compromete en el trabajo de corrección.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.