Durante la audiencia de imputación de cargos Daneidy Barrera, también conocida como ‘Epa Colombia’, desató algunas risas con sus respuestas y actitud con el juez que asumió el caso en los juzgados de Paloquemao.

Cuando el juez le preguntó que si necesitaba más tiempo para dialogar con su defensa, la influencer le respondió de una forma brusca asegurando «no asumo los cargos», confusa situación que al parecer Barrera no entendió y su abogada trató de calmarla.

«Le voy a hacer preguntas muy claras, muy sencillas y muy precisas y espero tener respuestas muy precisas y claras», le reiteró el juez a la influencer de manera tranquila ante lo que ella respondió con una actitud de indiferencia y, al parecer, confusión.

Lea también: FOTOS: Aunque no será capturada, ‘Epa Colombia’ tuvo que presentarse a la audiencia de imputación de cargos

Finalmente, al preguntarle si aceptaba la imputación de cargos en su contra, por los delitos de de obstrucción en vía pública, falsedad en documento privado, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas., la mujer respondió: «No la voy a aceptar, también tengo derechos (…) Disculpa», lo que provocó algunas carcajadas en el lugar.

El fiscal del caso reveló que según datos del Transmilenio, la mujer causó daños en el sistema de transporte que ascienden a 1.200 millones de pesos, de acuerdo a lo constatado en los videos que publicó vandalizando vidrios, lectores de tarjetas, taquillas y otros elementos.

Aquí está el video de ‘Epa Colombia’ enfrentando la audiencia de imputación de cargos: 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio