Envigado va por el invicto de Águilas Doradas. El equipo del sur del Valle de Aburrá, llegará a Rionegro con aire en la camiseta.
Y no es para menos, además de los buenos partidos mostrados tras la llegada del nuevo entrenador Dayron Pérez, llegan al compromiso tras golear al Cali 3-0.
El equipo ya se encuentra eliminado, pero intentará seguir sumando puntos en el todos contra todos, ante la cercanía del fantasma del descenso.
La ‘cantera’ llega último con 12 puntos mientras Águilas Doradas es primero con 38 puntos e invicto en la Liga BetPlay II-2023.
Sergio Arrieta, asistente técnico de Envigado Fútbol Club, habló del compromiso y del reto de enfrentar al líder del campeonato.
El asistente indicó que “Águilas es un equipo invicto, es un equipo que juega muy bien al fútbol, es un equipo que tiene mucha versatilidad en el juego”, manifestó.
Al mismo tiempo, el integrante del cuerpo técnico agregó que “es un equipo muy difícil, muy complicado, sus líneas son muy cortas y que tiene muy buenos jugadores”.
Precisamente la fortaleza de Águilas Doradas, es un factor de motivación para el equipo del sur del Valle de Aburrá, “nos motiva mucho enfrentarlo”, dijo Arrieta.
Al final el asistente técnico hizo un reconocimiento a los cuerpos técnicos anteriores y reconoció que los jugadores están empezando a recoger los frutos del trabajo.
El compromiso entre Águilas Doradas y Envigado se disputará en el estadio Alberto Grisales de Rionegro desde las 6 de la tarde.
Más noticias de Deporte