Minuto30.com-. El nuevo ídolo del Independiente Medellín se llama Germán Ezequiel Cano. “El matador” que ya ajustó 51 goles con la camisa del “poderoso”, flamante líder del cuadrangular B de la Liga II – 2014.

DSC_4707 (Copiar)

Germán Ezequiel Cano llegó al Independiente Medellín hace dos años y a pesar de afrontar muy malas campañas con el equipo, siempre se destacó por su poder goleador y su entrega por el equipo, inclusive saliendo goleador en algunos torneos a pesar de que el “poderoso” no avanzaba a las semifinales.

“El matador” con los dos goles que le dieron el triunfo al Medellín ante Águilas en el más reciente juego del cuadrangular B de la Liga II – 2014, ajustó 51 tantos con la camiseta sagrada del decano del fútbol colombiano y se ubicó en el primer lugar de goleadores de este torneo junto a Caicedo del Huila con 13 goles.

Germán Ezequiel Cano habló con Minuto30.com y le contó de sus aspiraciones con el Medellín y su comienzo como empresario de ropa interior creando su propia marca G14, lo que seguramente lo mantendrá siempre ligado al “equipo del Pueblo”.

En su estreno con el Independiente Medellín, el 28 de julio de 2012,  Cano le dio la victoria a los entonces dirigidos por ‘Bolillo’ Gómez frente al Deportivo Pasto. En esa temporada “el poderoso” llegó a la final y disputó el título ante Millonarios, pero el “matador” no fue de la partida por lesión. En esta oportunidad Cano marcó en nueve ocasiones.

Luego, el delantero marcó 15 anotaciones en la Liga Postobón 2013, pero no fue suficiente para que el Medellín avanzara a semifinales.

Germán Cano DIM

Germán Cano DIM

Germán Ezequiel Cano le encanta marcarle goles al Nacional y al Envigado a cada uno le ha anotado en 5 oportunidades, “El matador” ha convertido 48 goles por Liga Postobón, y tres pos Copa.

Como gran casualidad Germán Ezequiel Cano es compatriota del histórico goleador del Medellín José Vicente Grecco, quien anotó 92 veces, en 166 juegos y se coronó campeón con el Medellín en el año 1957. Cano con sus 51 goles se ubica de quinto en la tabal de máximos artilleros del “rojo de la montaña”

Germán Cano DIM

Germán Cano DIM

Curiosamente, el artillero histórico del ‘Rojo’ de Antioquia es compatriota del exjugador del Deportivo Pereira. José Vicente Grecco, quien falleció en 2008, marcó 92 goles en 166 partidos y fue campeón con el equipo en 1957.

Germán Ezequiel Cano espera terminar este año 2014 con el título de máximo artillero del fútbol Colombiano y regalarle a los hinchas “poderosos” la sexta estrella para el escudo del Deportivo Independiente Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio