Minuto30.com- Las buenas noticias parecen tomarse por estos días al Independiente Medellín, que este martes comenzó a prepararse para sus próximos retos.

Al triunfo del sábado anterior, que le permitió llegar a 25 puntos y consolidarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, se le sumaron algunos hechos positivos que fueron visibles en la práctica matutina del equipo, que fue acompañada por Minuto30.com.

VEA TAMBIÉN: ¿Rotará Zubeldía su grupo ante Bucaramanga?, el DT responde

La activa presencia en el entrenamiento de Valentín Viola y Leonardo Castro, figuran entre ellos.

El argentino hizo práctica normal con los jugadores que no tuvieron fútbol el fin de semana y de hecho se le vio fuerte en los choques.

Por su parte, Castro participó con normalidad en las actividades recreativas, entre ellas el denominado ‘bobito’ y aunque después realizó trabajo diferenciado, es inminente que todo está dispuesto para regrese a las convocatorias del entrenador Luis Zubeldía.

Otras buena nueva para lo seguidores del »Equipo del Pueblo’ llegó de cuenta de Juan Fernando Quintero, quien durante un largo periodo realizó un trote alrededor de la cancha con un balón en sus pies, lo que traduce que su recuperación va por muy buen camino.

Por: @Jaider_Escobar

VIDEO

VEA TAMBIÉN: ¿Cuáles son las cuentas de Marrugo para clasificar?

VEA TAMBIÉN: Valencia cuenta en cuál posición se siente más cómodo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio