Juan Sebastián Cabal, foto: Caracol Radio.

Juan Sebastián Cabal, foto: Caracol Radio.

Este lunes durante una rueda de prensa después de coronarse, junto a Robert Farah, campeón en dobles de Wimbledon, el colombiano Juan Sebastián Cabal lloró al recordar que hace 15 años le dijeron que no podría volver a jugar al tenis.

Al iniciar la rueda de prensa en Bogotá, Cabal y Farah dieron algunas declaraciones de agradecimiento a quienes los han apoyado en este camino para coronarse como los mejores tenistas en dobles del mundo y al hablar sobre su camino profesional Cabal lloró.

“Queremos agradecerles el cariño a nuestras familias y sobre todo a los doctores, uno de ellos está aquí sentado, Ernesto que hiciste que estuviera aquí hoy (se detiene y llora)… perdón que se vino la lágrima, pero para que sepan, él me operó la rodilla… yo lloro poco», aseguró el tenista colombiano.

Después de hablar sobre su doctor y revelar que fue quien le operó la rodilla hace más de una década, entre lágrimas Cabal resaltó: «la verdad hace 15 años me decían que no podía volver a jugar tenis y hoy estoy acá con este trofeo».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio