VIDEO: Entre lágrimas Cabal reveló que hace 15 años le dijeron que no podía volver a jugar tenis por una lesión

Juan Sebastián Cabal, foto: Caracol Radio.
Juan Sebastian Cabal llora
Juan Sebastián Cabal, foto: Caracol Radio.

Este lunes durante una rueda de prensa después de coronarse, junto a Robert Farah, campeón en dobles de Wimbledon, el colombiano Juan Sebastián Cabal lloró al recordar que hace 15 años le dijeron que no podría volver a jugar al tenis.

Al iniciar la rueda de prensa en Bogotá, Cabal y Farah dieron algunas declaraciones de agradecimiento a quienes los han apoyado en este camino para coronarse como los mejores tenistas en dobles del mundo y al hablar sobre su camino profesional Cabal lloró.

“Queremos agradecerles el cariño a nuestras familias y sobre todo a los doctores, uno de ellos está aquí sentado, Ernesto que hiciste que estuviera aquí hoy (se detiene y llora)… perdón que se vino la lágrima, pero para que sepan, él me operó la rodilla… yo lloro poco», aseguró el tenista colombiano.

Lea también
Así fue la presentación de James Rodríguez, en el Al Rayyan de Catar

Después de hablar sobre su doctor y revelar que fue quien le operó la rodilla hace más de una década, entre lágrimas Cabal resaltó: «la verdad hace 15 años me decían que no podía volver a jugar tenis y hoy estoy acá con este trofeo».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram