Tomada de Instagram/@monyrodriguezoficial

Tomada de Instagram/@monyrodriguezoficial

Mónica Rodríguez es una de las presentadoras más queridas por los televidentes y entre lágrimas este 31 de enero le dijo a adiós al programa matutino del canal Caracol.

Mónica se despidió de sus compañeras Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez (con quien compartió 10 años en el set).

«Gracias, gracias, gracias… a todos este fenomenal equipo de trabajo… Por el apoyo, las risas, las lágrimas, las tomaduras de pelo… Al equipo técnico porque ellos son base fundamental del programa», dijo la presentadora.

«Habrá un proceso de reestructuración acá, entonces no voy a estar más acompañándolos». Mónica afirmó que también se iba del programa ‘Agenda en tacones’ que se emite en las tardes de Blu radio.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS GRACIAS GRACIAS … a todos este fenomenal equipo de trabajo … Por el apoyo,las risas, las lágrimas, las tomaduras de pelo… Al equipo técnico porque ellos son base fundamental del programa … A nuestras maquilladoras @amparocastrocasta @blanquisromero_makeup por su inmenso amor, a mi adorado @benjarejo por su amor y paciencia con nuestro vestuario… al equipo de Producción de @diaadiacaracoltv por su trabajo incansable cada Dia preocupados por tener a los mejores invitados y que se vayan felices con cada sorpresa … a mis jefes @Jennycordoba2 y los Juanes por su apoyo … a mis hermosas compañeras @apuntesdecata (te adoro) @velezmauri @carolinacruzosorio @caritosotooficial por tantas risas, lloradas y apoyo incondicional … A Dorita por consentirme cada mañana con mis aromáticas y otros antojos …. A a cada uno de los invitados que pasaron por ese sofá, sus historias inspirados, sus talentos, los guardo como mis mejores recuerdos ….y a USTEDES LOS TELEVIDENTES por estar ahí siempre y por todo su cariño durante todos estos años … Me siento tranquila, feliz de trabajar siempre con ahínco, entrega, amor y responsabilidad cada día de mi vida 😍 Nada es para siempre y hay que entender los procesos de reestructuración … Ya Dios me pondrá en otro camino para poderme encontrar nuevamente con ustedes … por ahora seguimos por acá, en un cotidiano y amoroso contacto … GRACIAS DIOS 🙏🏼❤️

Una publicación compartida de Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio