En la mañana de este sábado 4 de enero, fue tendencia en redes sociales, Luis Ernesto Gómez quien es el nuevo Secretario de Gobierno de Bogotá.

Todo comenzó porque muy temprano en la mañana de este sábado, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, y su equipo de trabajo, llegaron hasta la localidad de Bosa para realizar el primer recorrido por la ciudad.

Siendo como las 7 de la mañana, López publicó un video en su cuenta de Twitter donde salía acompañada por dos de sus funcionarios y donde aseguró que iban a andar la ciudad en Transmilenio «como le toca a los ciudadanos». Sin embargo, en redes sociales poco importó el comentario de la alcaldesa, pues los internautas centraron toda su atención en el nuevo Secretario de Gobierno de Bogotá.

Y es que en el video publicado, llamó bastante la atención la forma en la que el Secretario movía su rostro. Algunos internautas aseguran que estaba borracho, otros decían que era guayabo, mientras que otros simplemente le preguntaban el porqué de su peculiar mirada.

Entre tanto, Luis Ernesto respondió por medio de redes sociales y aunque no aclaró si en realidad si le ocurría algo, aseguró que el humor siempre está permitido.

VIDEO ORIGINAL:

COMENTARIOS EN TWITTER:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio