Minuto30.com-. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá encontró en la la vereda Los naranjos del corregimiento San Cristóbal de Medellín, mediante registro voluntario los investigadores un ‘deshuesadero’ de vehículos.

En el lugar fueron hallados dos hombres de 45 y 53 años de edad, este último conocido con el alias de “Juaco”, quienes tenían lista para despiezar una camioneta marca Toyota Land Cruiser, modelo 2006, la cual estaba reportada por hurto del día 08 de julio de 2017.

También se encontró un motor y la carrocería de otra camioneta, hurtada el 28 de junio de 2017, además de un vehículo Chevrolet Sprint, de placas de Medellín y una motocicleta marca Jialing línea Gold 135, los cuales presentaban inconsistencia en sus sistemas de identificación.

Los dos hombres fueron capturados por los delitos de hurto, receptación y falsedad marcaría.

Según las investigaciones estos sujetos, con antecedentes judiciales por el delito de hurto, pertenecerían al grupo delincuencial conocida como los “4×4”, de la cual sus integrantes se dedican a la desintegración de vehículos y motocicletas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio