Cadáver encontrado en una casa de Buenos Aires.

Minuto30.com-. Enterrado en una vivienda del oriente de Medellín la Policía y la Fiscalía encontraron el cadáver de una mujer. Al parecer, se trataría de Evelin Dayan Yarce Molina, quien fue reportada como desaparecida el 28 de octubre de 2016.

La investigación de este caso inició cuando un adolescente de 15 años -hijo de la desaparecida- denunció que fue agredido con arma blanca por el excompañero sentimental de ella, cuando el menor de edad le reclamó por la desaparición su madre.

Luego de trabajos de campo y análisis de información, agentes del Gaula Metropolitano y del CTI de la Fiscalía hallaron un cadáver enterrado en la vivienda en la que residía la expareja de la mujer, ubicada en la carrera 36 con la calle 48 A del barrio Buenos Aires.

Según las autoridades, algunas de las pistas que condujeron a este hallazgo fueron información ciudadana y que dicha casa tenía algunas modificaciones en el piso.

La Policía precisó que el excompañero sentimental de Yarce Molina fue capturado el 21 de noviembre de 2016 junto a uno de sus hermanos y a uno de sus trabajadores por ser los presuntos agresores del hijo de esta mujer. Ellos se encuentran en la cárcel y serán acusados formalmente ante un juez Penal del Circuito de Bello por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Entre tanto, la Fiscalía precisó que la agresión contra el menor de edad ocurrió el 12 de noviembre del año pasado en el corregimiento San Félix, hasta donde fue llevado en el vehículo de su padrastro y donde fue abandonado tras ser atacado con arma blanca.

El joven fue socorrido por habitantes de la zona, quienes lo trasladaron a un centro asistencial en el que le salvaron la vida.

Capturados por agresión a menor de edad.

Los capturados por agredir al hijo de la mujer desaparecida. Foto: Cortesía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio