Elementos incautados, foto: MiOriente.

Elementos incautados, foto: MiOriente.

En las últimas horas la Alcaldía de Rionegro entregó un balance positivo de seguridad tras los operativos desplegados contra el microtráfico en este municipio del oriente antioqueño. 

Tal y como lo confirmó el alcalde Andrés Julián Rendón, por medio de acciones de la Policía y el Gaula del Ejército Nacional en barrios como Alto Bonito, El Porvenir, Las Playas y El Laberinto, se logró la captura en flagrancia y por orden judicial de 21 personas por microtráfico.

El mandatario local resaltó que la seguridad en Rionegro ha sido prioridad y destacó que es el primer bien de la república y todos los días trabaja por mejorar en este aspecto. Además, aseguró que este es un golpe importante contra las estructuras que quieren ingresar nuevamente a los barrios municipio con el microtráfico.

Además de las capturas se logró incautar 7 libras de marihuana, un revólver y un vehículo que, al parecer, era utilizado para apoyar el actuar delictivo en este municipio del oriente antioqueño; material que quedó en manos de las autoridades competentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio