
La mujer conocida como “Pucca” habría realizado una publicación en Twitter en la que según las autoridades de ese país, describe a Medellín como “la capital del tráfico de drogas e ironizaba con la pobreza de los toxicómanos en Turquía”.
El tuit que realizó la mujer fue censurado por las autoridades de ese país y no se conoce que decía con exactitud, pues ya que su redifusión podría constituir otro delito, según las polémicas leyes antidrogas de Turquía.
Cuando la mujer que habitualmente escribía sobre temas como moda, amor y relaciones sociales, se enteró que iba a ser juzgada por este crimen hizo público otro mensaje donde, admitió “haber hecho un chiste sobre Pablo Escobar”, sin embargo no detalló sobre la broma:
“Si veis la serie de ‘Narcos’ y habláis de Escobar como yo, es probable que os caigan 5-10 años de cárcel”, escribió en noviembre pasado.
La madre de familia difundió un vídeo en el que entre lágrimas se pregunta cómo afrontar la cárcel:
‘Pucca’ ismiyle tanınan sosyal medya fenomeni Pınar Karagöz, “uyuşturucuya özendirme” suçundan yargılandığı davada 5 yıl 10 ay hapis cezası ile 66 bin 660 lira adli para cezasına çarptırıldı.
Pınar Karagöz (@PuCCaa): Escobar bu kadar ceza almadı, ben ne yapacağım? pic.twitter.com/Q84RXh1Fj3
— Az Önce Oldu (@azonceoldu_com) 12 de julio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios