En medio del segundo informe del empalme con la Alcaldía de Medellín, Nicolás Ríos, Jefe de la comisión del Equipo Fico, se refirió a algunas ‘jugaditas’ que se estarían adelantando en el canal público de la ciudad y otras entidades del conglomerado, para amarrar contratos de personal.
“En Telemedellín hemos visto obviamente momentos de dilatación en la entrega de información. Cuando estuvo la comisión de empalme preguntando por la planta de personal, en la misma comisión de empalme que está grabada dijeron que ellos no iban a tocar la planta de personal y una o dos horas después de que sale la comisión de empalme de Telemedellín, solicitan una adición por 8 mil millones de pesos para hacer una modificación a la planta de personal y ampliar el contrato para dejar la gente enganchada”, manifestó.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Ríos aseguró que esto se está presentando también en otras dependencias y en algunos casos pretenden ‘amarrar’ los contratos hasta por dos años.
“Le solicitamos a la administración distrital que sale, que por favor desistan de dejar a la gente enganchada en los cargos y que las personas que terminan su contrato el 31 de diciembre sea esa la fecha máxima para que estén en esos cargos”, agregó.
Para más noticias de política.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios