Captura de video

Captura de video

En plena vía de Sao Paulo en Brasil, un asaltante increpó a un grupo de madres que celebraba su día para asaltarlas, sin contar que entre ellas estaba una agente de policía en su día de descanso portando su arma de dotación. La mujer se defendió acabando con la vida del atacante.

La policía militar Kathy Silva asistía al colegio de su hija para celebrar el Día de la Madre, el pasado 12 de mayo, como se ve en el registro de una cámara de seguridad que grabó todo lo ocurrido.

A las afueras de la institución llegó un ladrón con revólver, que intimidó a las mujeres que iban saliendo. De inmediato, la policía reaccionó, sacó el arma que llevaba y se acercó al delincuente. Un segundo de distracción bastó para que le pudiera apuntar al delincuente y así mismo propinarle tres disparos que de inmediato lo dejaron tendido en el suelo.

Las madres que fueron testigos del hecho valoraron la valentía de la mujer afirmando que esta les salvó la vida no solo a ellas sino a sus hijos, pues el sujeto alcanzó a hacer un par de tiros al aire para intimidarlas, registró el diario O’ Globo de Brasil.

El gobernador de San Pablo resaltó la labor de la mujer, que lleva 20 años de carrera militar, y la condecoró.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Pizza de Vegetales con Pollo hecha en Paila