alcantarilla_san_gabriel

 

 

Vecinos del barrio San Gabriel en Itagüí pidieron la atención de las autoridades competentes y de Epm ante una situación que se presenta en el sector desde hace cerca de ocho meses.

Se trata de una alcantarilla que rebosa su capacidad cada que llueve. Incluso, cuentan los vecinos, la tapa se desprende y recorre varias cuadras cuando el agua llega en grandes cantidades.

En las calles del barrio se generan olores molestos e incluso accidentes. Los habitantes temen que la problemática promueva el desarrollo de enfermedades, en especial porque justo al lado de la alcantarilla se ubica una guardería.

Aseguran que la empresa de servicios públicos atiende su llamado con soluciones transitorias como el lavado de la calle y el destaqueo de la alcantarilla, pero aún no resuelven la situación de manera definitiva.

Con respecto al origen del problema, los vecinos tienen la hipótesis de que se trata de una quebrada cercana que desemboca en la alcantarilla y rebosa su capacidad cada que sube el cauce. Sin embargo, esperan que las autoridades competentes realizan las respectivas investigaciones y pongan fin a la problemática que los afecta.

alcantarilla_san_gabriel

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio