Captura de video

En horas del mediodía de este lunes 2 de diciembre, un hombre resultó herido luego que un artefacto explosivo, que al parecer llevaba en un morral, le estallara en inmediaciones de la Universidad de Antioquia.

Según información entregada por el Secretario de Seguridad de Medellín, un grupo de personas encapuchadas se encontraba en inmediaciones de la ciudadela universitaria donde pretendía cerrar la calle Barranquilla. En el momento de los hechos las autoridades aún no habían hecho presencia en el sitio.

Estas personas con los rostros tapados se encontraban tratando de cerrar la vía, cuando un motociclista decidió avanzar por la calle y fue ahí cuando dos de los sujetos intentaron detenerlo. Uno de los encapuchados terminó siendo arrollado por la motocicleta y en ese momento, se le estallaron los artefactos explosivos que, al parecer, llevaba consigo.

Tobón explicó que toda la situación fue evidenciada por las autoridades a través de las las cámaras de seguridad de la ciudad, por lo que de inmediato enviaron una ambulancia para que atendiera a este hombre herido.

El sujeto fue trasladado a un centro médico donde se encuentra en la sala de reanimación bajo pronóstico reservado.

EN VIDEO: ¡Impresionante! El momento exacto en el que se le explota la ‘papa bomba’ a encapuchado en inmediaciones de la U de A

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio