Captura de video.

El cantante argentino Andrés Calamaro vivió un incómodo momento el pasado fin de semana en Montevideo, Uruguay, donde durante su show decidió “hacer una degustación de marihuana legal”.

“Vamos a hacer un parate para hacer una degustación de marihuana legal. Voy a pedir, por favor, a la seguridad que por 25 segundos dejen que tiren marihuana al escenario, nosotros la probamos y hacemos una crítica”, expresó mientras cantaba algunas canciones de su nuevo disco ‘Cargar la suerte’.

Luego de la petición de Calamaro un hombre se acercó para entregarle el cigarrillo de marihuana que también acompañó con una infusión, el hecho ha generado cientos de opiniones y una gran polémica.

Aunque en Uruguay desde 2013 es legal el cannabis, la Ley 18.256 dice que esta prohibido fumar en espacios cerrados. Por eso te tocará al establecimiento pagar la multa que podría estar entre los 43 mil hasta los 430 mil pesos uruguayos, uno 3.806.500 a 38.065.000 pesos colombianos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio