Captura del vídeo

Captura del vídeo

El particular hecho se presentó en República Dominicana, un hombre organizó una fiesta con toda su familia y en medio de la rumba terminó afirmando la infidelidad de su mujer con uno de sus mejores amigos.

El hombre cansado y agobiado por lo sucedido, decidió desahogarse con toda su familia, pues no habían pasado ni 24 horas de la infidelidad de su mujer, la víctima tomó el celular de su esposa, se paró al frente con micrófono en mano y dijo a los asistentes “Graben, graben bastante”

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar”, contó el hombre delante de todos los presentes.

En el momento en el que la víctima de la infidelidad terminó de hablar, su esposa le pidió el celular y este enfadado por lo sucedido se lo lanzó a la piscina, muchos asistentes no compartieron el hecho.

El hombre continuó “Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio