Capturas de video

Totalmente conmocionada estuvo la comunidad del barrio José Antonio Galán del municipio de Magangué, Bolívar, tras conocerse sobre la supuesta aparición de la imagen de un Jesús crucificado en un árbol.

Según recogieron medios locales, decenas de personas llegaron al sitio para ver la imagen religiosa sin tener en cuenta el aislamiento obligatorio o la amenaza de contagio del Covid- 19.

Por su parte, los vecinos aseguraron para un medio local que la imagen apareció de repente, pues el árbol siempre ha estado ahí y nunca habían visto algo así.

Ver esta publicación en Instagram

#ATENCIÓN | Con la piel erizada se encuentran los residentes del barrio José Antonio Galán de #Magangué tras ver lo que aseguran, es la imagen viva de #Jesús crucificado en un árbol de Ceiba o Bonga. Poco o nada les importa el toque de queda a decenas de personas que en estos momentos rodean el árbol y de paso le piden a #Dios que cubra a Magangué de la pandemia por la que atraviesa el mundo. #quedateencasa #ElPropiodeMagangué #Magangué #Cartagena #Bolívar #CapitalDeLosRíos #SurdeBolívar #TierradelBocachico #Magdalena #ElPropioTeInforma #TalCual #Judicial #CarmendeBolívar #Región #Mojana #Mompox #Cicuco #Pinillos #SomosMagangué #DelLadoDeNuestraGente #Creemos #Crecemos #Costa #Caribe #Noticias #12Años #ElPropio

Una publicación compartida por El Propio de Magangué (@elpropiodemagangue) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio