Foto tomada de @yinacalderonoficial

Por medio de su cuenta de Instagram, Yina Calderón mostró el problema que tiene para ponerse un short ajustado que antes de operarse sus nalgas utilizaba, el video fue eliminado de su cuenta pero un perfil lo volvió viral en dicha red social.

En lencería de color negra Yina mostró el problema que la ‘aqueja’ todos los días cuando se va poner su ropa, aunque ella lo toma con gracia los internautas la han criticado, muchos dicen que: “le va quedar bueno si tiene hoy en día una cola toda extraña”, mientras que otros dicen “ella cree que se le ve divino ese rabo”.

En los comentarios del video se puede leer algunos mensajes como estos: “tenaz hasta donde llega la vanidad”, “pobre otra que va necesitar otras operaciones de drenajes y psicólogo”, “tanto químico en su cuerpo le llegó al cerebro”, “se ve rica esa colita”, “pues le quedo bien el rabo, si ella se siente a gusto”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio