María Antonieta de las Nieves más conocida como ‘La Chilindrina’, contó en una entrevista para Ventaneando, que su economía no se encuentra bien en estos momentos pues aún debe dinero en la clínica donde estuvo su esposo, Gabriel Fernández, internado en EEUU. por lo que se vio obligada a vender su casa en Acapulco.

A eso se le suma que se encuentra en un tratamiento médico que le implican grandes gastos. ‘‘Las medicinas son como 15 mil pesos (mexicanos) a la semana de puras medicinas de él, porque de las mías son como 20, porque yo me puse muy grave cuando a él le pasó eso, me dio una cosa llamada fibromialgia que gracias a Dios estoy librando’’, confesó ‘La Chilindrina’.

Además, expresó que cuentan con enfermeros para tener un apoyo en estos momentos, “es una enfermedad muy fuerte y los dos estamos (…) por eso tenemos un enfermero y una enfermera, y lo de Estados Unidos lo estamos negociando ahorita, me están esperando a que venda mi casa de Acapulco para poder pagar y pues no importa, las cosas buenas son para solventar las malas’’.

Así fue como María Antonieta dio a conocer la decisión de vender su casa de Acapulco.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio