En las últimas horas en actividades de registro y control, unidades de tránsito y transporte de la Policía de Urabá, lograron la incautación de prendas y accesorios militares en el municipio de Chigorodó.
La incautación se produjo sobre el kilómetro 4, vía que comunica del municipio de Chigorodó hacia Dabeiba, donde la Policía observó un vehículo adscrito a una empresa de transporte que se movilizaba desde Medellín hacia el municipio de Turbo.
Al realizar la inspección al interior del vehículo, se logró hallar: 50 parrillas soporte para morral de campaña, 10 chalecos arnés pixelados y 10 reatas pixelada; material avaluado en 5 millones de pesos.
“Las investigaciones adelantas por las unidades de Policía judicial e inteligencia apuntan, a que este material tenía como destino reforzar la logística del GAO Clan del Golfo, en esta zona de la subregión”, detalló la Policía de Urabá.
Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional de Chigorodó para el debido proceso.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios