Un importante golpe contra la delincuencia en Bello realizaron las autoridades, tras la captura de tres presuntos integrantes del grupo criminal ‘Niquía’, quienes fueron sorprendidos hasta con un laboratorio de droga.

Mediante tres diligencias de allanamiento y registro en viviendas donde según las investigaciones se almacenaban armas de fuego y sustancias estupefacientes, ubicadas en los barrios Niquía Camacol y Ciudad Niquía, fueron capturados en flagrancia tres hombres, quienes se hacen llamar ‘ojo negro’, ‘orejas’ y ‘nano’, de 21 y 25 años de edad.

Sobre los delincuentes, las autoridades realizaron el siguiente resumen:

‘Ojo negro’: Coordinador del grupo delincuencial común organizado ‘Niquía’, era el encargado de administrar el procesamiento de cocaína, la cual era dosificada y distribuida en los puntos de expendio de los barrios Camacol, Altos de Niquía y Girasoles. Este sujeto le rendía cuentas a ‘Juan 23’ cabecilla de esta organización delincuencial. En la diligencia de registro y allanamiento le fue incautada un arma de fuego tipo fusil, marca Anderson, modelo AM15, con 2 proveedores calibre 5.56 y 30 cartuchos calibre 5.56.

‘Orejas’: Es integrante del grupo delincuencial común organizado ‘Niquía’. Encargado de cuidar los puntos de expendio de los barrios Camacol, Altos de Niquía y Girasoles, este sujeto le rendía cuentas a alias ‘mono kevin’ coordinador de esta organización delincuencial.

‘Nano’: Integrante del grupo delincuencial común organizado ‘Niquía’. Encargado de almacenar y distribuir el estupefaciente (bazuco) en los puntos de expendio de los sectores de El Chispero y el Tapón del barrio Prado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio