Foto: pantallazo video.

En una lujosa tienda de Los Ángeles, Estados Unidos, se presentó un insólito hecho cuando un grupo de más de 40 ladrones ingresaron en estampida y se llevaron diversos artículos avaluados en hasta 100.000 dólares.

La situación ocurrió en el centro comercial Westfield Topanga, en Woodland Hills. Y, según medios internacionales, los hombres irrumpieron armados y rociaron gas pimienta a los guardias de seguridad para burlarlos.

Entre los artículos robados estuvieron bolsos, accesorios y ropa de alta gama, y ese mismo domingo, la Policía ofreció una recompensa quienes brinden información para dar con los responsables y detener a la banda criminal.

A través de redes sociales ya se difundió el video de los hombre enmascarados, quienes rompen todo a su paso y se roban los artículos.

«Realmente no entendí al principio lo que estaba pasando y luego me di cuenta de lo que realmente estaba pasando cuando toda la seguridad, todo el mundo se dirigía a la misma área», contó un testigo a medios locales.

De acuerdo con la Policía, los presunto responsables emprendieron la huida en tres carros BMW, Lexus y Honda.

Respecto a lo sucedido, la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, expresó su desaprobación y lo catalogó como «absolutamente inaceptable», asimismo aseguró que «los que cometieron estos actos y actos similares en zonas vecinas deben rendir cuentas».

«El Departamento de Policía de Los Ángeles continuará trabajando para no solo encontrar a los responsables de este incidente sino para evitar que estos ataques a los minoristas sucedan en el futuro», también detalló.

Más noticias Internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.